La garantía está en vigor durante 2 años a partir de la fecha de compra y para hacer uso de la misma es imprescindible presentar el producto y el comprobante de compra. La garantía no cubre los defectos ocasionados por: accidentes; desgaste natural por el uso; uso inapropiado; y alteraciones, reparaciones o manipulaciones no autorizadas por Paul Matti.

 

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN

Para limpiar las gafas utilice agua templada y jabón liquido neutro, evitando el uso de disolventes y de alcohol. Hecho esto, secar con un paño suave y limpio. No utilices servilletas o pañuelos de papel para limpiar las lentes porque se pueden rayar.

Conservar las gafas en su estuche a temperaturas comprendidas entre -10ºC y +35ºC. Evitar la luz directa del sol y la exposición a altas temperaturas como el interior de un coche (ej. salpicadero), porque las altas temperaturas pueden alterar las características de las gafas de sol. Sustituir las lentes en caso de ser dañadas. Utilizar siempre piezas originales de repuesto y acudir exclusivamente a los negocios de óptica.